Una Guía sobre los Monstruos & Criaturas Misteriosas de la Patagonia

Escribí un libro sobre este tema que será publicado muy pronto. En este blog iré publicando citas y textos interesantes sobre el fascinante tema de la criptozoología de la Patagonia.

Austin Whittall

Bilingüe. Bilingual. English Spanish Blog - Blog inglés - español



19 oct. 2010

Por la paz. Patagonia y el Mundo

 
Atlantico Sur sin misiles
Por una Patagonia sin misiles.
Copyright © 2010 by Austin Whittall. Adaptado de [1]
 

Una breve reflexión. El Reino Unido ha anunciado que efectuará "ejercicios militares" que incluirán el lanzamiento de misiles en las proximidades de las islas Malvinas.

Esto constituye un acto de agresión gratuito y ha merecido la enérgica protesta de los cancilleres del Mercosur y la protesta Argentina ante la ONU.

Habiendo transcurrido ya 28 años desde la insensata guerra, es hora de sentarse a conversar seriamente y dejar de lado las provocaciones.

Alemania, que tanto daño causó a Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial (cientos de miles de muertos y heridos, miles de millones de dólares de daños), fue rápidamente perdonada por el Reino Unido despés de esa terrible Guerra. A los 28 años de su conclusión (1973) ambos formaban parte de la Unión Europea, y mucho antes a los 10 años del fin de la guerra ambos eran miembors de la OTAN. Es más en 1949, a 4 años del fin de la guerra el Reino Unido cedió los territorios que ocupaba en Alemania para permitir la formación de la República Federal Alemana.

Con Argentina, a los 28 años de terminada la guerra, siguen tirando misiles en el Mar Argentino.

La Argentina no es una amenaza, apenas tenemos una marina de guerra, nuestra fuerza aérea está mal equipada y con pocos aviadores, nuestro ejército es pequeño y toda nuestra estrategia militar está enfocada en la defensa, no en la agresión.

¿Será que ellos son europeos y nosotros sudamericanos?

Sin Palabras.

Pueden leer la noticia, en inglés o en castellano.

La Imágen

[1] Está basada en un dibujo original de Liu Yanfeng publicada aquí


Read this post in English


Monstruos de la Patagonia - Criptozoologia, Mitos & leyendas de la Patagonia
2010 Año Internacional de la Diversidad Biológica Copyright 2009-2010 by Austin Whittall ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Hits
Desde el 30.09.10:

Copyright © 2009-2010 by Austin Victor Whittall.
Todos los derechos reservados por Austin Whittall para esta edición en español y/o inglés. No se permite la reproducción parcial o total, el almacenamiento, el alquiler, la transmisión o la transformación de este libro, en cualquier forma o por cualquier medio, sea electrónico o mecánico, mediante fotocopias, digitalización u otros métodos, sin el permiso previo y escrito del autor, excepto por un periodista, quien puede tomar cortos pasajes para ser usados en un comentario sobre esta obra para ser publicado en una revista o periódico. Su infracción está penada por las leyes 11.723 y 25.446.

All rights reserved. No part of this publication may be reproduced, stored in a retrieval system, or transmitted in any form or by any means - electronic, mechanical, photocopy, recording, or any other - except for brief quotations in printed reviews, without prior written permission from the author, except for the inclusion of brief quotations in a review.

Favor lear nuestras Condiciones de Utilización y la Política de Privacidad antes de acceder a este blog.

Condiciones de Utilización | Política de Privacidad

Monstruos de la Patagonia - http://patagoniamonstruos.blogspot.com/